Ñ CHIRINGO BAR

BEACH BAR, PIZZA, BURGER Y GYROS

En la grafía castellana, existe una letra que no se incluye en otros idiomas. Se trata de la eñe, cuyo origen se remonta al siglo XII y cuya pervivencia en nuestros días es un ejemplo único y admirable de singularidad, diversidad, identidad propia y resistencia.

Como la Ñ que le da nombre, este local a pie de playa “se sale del rebaño” con una atmósfera y oferta gastronómica que se desmarcan de lo habitual.

A escasos 50 metros de la playa de Santa Ponsa y junto al mayor aparcamiento público de la zona, Ñ CHIRINGO BAR les invita a disfrutar del verano en el ambiente más agradable y en cualquier momento del día, hasta la madrugada.

Su amplia terraza con zonas ajardinadas, ofrece siempre un ambiente agradable gracias a su gran pérgola bioclimática, su mobiliario confortable y el servicio atento de nuestro equipo profesional.

Además de su gran variedad de cócteles y bebidas, el local ofrece una cuidada carta de comida adecuada para cualquier momento del día y la noche, en la que destacan las pizzas de masa fina y crujiente y las mejores hamburguesas elaboradas al momento.

En el corazón de Ñ Chiringo Bar y como gran novedad en la oferta de nuestro grupo, encontrarán “Eleusis”, un auténtico viaje por la gastronomía popular griega con una cocina abierta a la vista del comensal, especializada en gyros tradicional y otras delicias de la cocina helena.

Todos los platos de nuestra carta griega, así como las pizzas y burgers se pueden pedir en formato take away, si lo desean.

Desde cualquier punto del local se puede disfrutar de la mejor programación deportiva emitida por TV y cómo no, de la conexión wifi de alta velocidad que ofrecen todos los locales del grupo.

LOGO_CHIRINGO

CONTACTO

Avenida Rey Jaime I, 92
07180 Santa Ponsa
Teléfono: 971 373 405

Aceptamos / We accept

cheques