EL BALCÓN DE MARÍA
TAPAS | PIZZAS | PAELLAS | WORLD KIDS
Con una decoración de estilo árabe inspirada en los cuentos de las mil y una noches, el Balcón de María es, sin duda nuestro local más familiar y acogedor.
Sus terrazas sobre el mar lo convierten en un escenario perfecto para comidas o cenas románticas, eventos sociales, empresariales y todo tipo de celebraciones.
Los niños tienen a su disposición un amplio y moderno parque infantil para entretenerse mientras los adultos disfrutan de la sobremesa o para celebrar fiestas infantiles, cumpleaños, etc.
Abierto los 365 días del año, su horario de cocina ininterrumpido de 9 a 00 h permite disfrutar desde un completo desayuno con zumo natural hasta los cocktails premium más sugerentes para acabar la velada.
En su carta destacamos una cuidada selección de tapas y dos de las especialidades emblemáticas del grupo: las paellas y las pizzas, además de excelentes platos de carne o pescado propios de la cocina mediterránea.
El local ofrece también menús diarios de comida y cena disponibles durante toda la semana a excepción de los mediodías de domingo y días festivos de Palma y Calvià.
Además, dispone de menús infantiles para los más pequeños, parking propio, wifi de alta velocidad y todas las ventajas resumidas en el apartado «Universo Unicum» de esta página.