
Unicum Group es más que un grupo de restauración; es una familia de profesionales dedicados a crear experiencias únicas en Mallorca. Nuestra historia comenzó en 2000 con la adquisición de la pizzería Simsalabim y, desde entonces, hemos crecido hasta consolidar una gran variedad de locales con una ubicación privilegiada en Santa Ponsa y Palma.
Nuestro éxito se basa en ofrecer una experiencia que va más allá de lo gastronómico. El Universo Unicum es un conjunto de comodidades y servicios orientados a hacer más agradable la estancia de nuestros clientes, incluyendo parking propio, Wi-Fi gratis y zonas de ocio infantil.

En Unicum Group, valoramos la constancia, la renovación y la atención a los detalles. Creemos que la actitud es fundamental para alcanzar nuestros objetivos, y nos esforzamos por inculcar estos valores en todo nuestro equipo.
Nuestro equipo es uno de los activos más importantes del grupo. Buscamos buenos profesionales, buenas personas y una actitud Unicum para formar parte de este proyecto. Una dirección firme y objetivos bien definidos ayudan a remar en la misma dirección, permitiendo que todos den lo mejor de sí mismos.
En todos nuestros restaurantes nos comprometemos a ofrecer una experiencia gastronómica excepcional con la intención de superar las expectativas de nuestros clientes.