SHEREZADE

PIZZERIA | STEAK HOUSE | CAFE BEACH BAR

Sin duda, el local más polivalente del grupo. Su amplísima terraza se inicia a continuación de la del Mercader del Mar y llega hasta la misma arena de la playa de Santa Ponsa. Este auténtico mirador de la bahía, con barra de coctelería independiente, se complementa a la perfección con la zona de juegos infantiles y una sala interior climatizada con pantallas de TV en las que disfrutar de las mejores retransmisiones deportivas.

La carta del restaurante también combina lo mejor de las especialidades del grupo: desde las pizzas artesanales hasta las mejores carnes y pescados, pasando por una amplia oferta de snacks y tapas.

Si está pensando en el mejor de los desayunos mirando al mar, o si imagina el mejor lugar para disfrutar del último cocktail de la velada, el restaurante Sherezade da respuesta a todas sus necesidades y es un punto de referencia obligado del ocio y la restauración en Santa Ponsa.

Además, dispone de menús infantiles para los más pequeños, parking propio, wifi de alta velocidad y todas las ventajas resumidas en el apartado «Universo Unicum» de esta página.

Sherezade

CONTACTO

Av. Rey Jaime I
07180 Santa Ponsa, Illes Balears
Teléfono: 971 693 017