PERSEVERANTIA

BEACH CLUB | FUSION FOOD | COCKTAIL BAR

Un local con carácter diferenciado y personalidad propia que se ha convertido en un referente en el mundo del ocio y la gastronomía de los veranos de Santa Ponsa.

Ubicado en la costa norte de la bahía de Santa Ponsa, su extensa terraza se divide en diferentes ambientes alrededor de su amplia piscina de uso libre y gratuito para nuestros clientes. Desde una zona chill out con sofás, sillones y mesas bajas ideal para compartir un cocktail o un aperitivo con un grupo de amigos, hasta zonas de mesas bajo pérgolas donde comer o cenar al aire libre, pasando por nuestro solarium con hamacas y un embarcadero propio.

En su oferta gastronómica destacan, cómo no, los arroces y paellas (especialidad en todos los restaurantes del grupo), así como los platos de pescado y marisco fresco, carnes selectas y una incorporación que llegó para quedarse: el sushi elaborado al momento con el mejor producto fresco, el profundo conocimiento y la técnica depurada de nuestra sushi woman.

El local ofrece también menús diarios de comida y cena disponibles durante toda la semana a excepción de los mediodías de domingo y días festivos de Palma y Calvià.

También disponemos de menús infantiles para los más pequeños, wifi de alta velocidad, música en vivo y todas las ventajas resumidas en el apartado «Universo Unicum» de esta página.

Perseverantia

CONTACTO

C. Ramón de Moncada, 16
07180 Santa Ponsa, Illes Balears
Teléfono: 871 94 63 89