MERCADER DEL MAR

MEDITERRANEAN CUISINE & PAELLAS

Antiguo “Mesón del Mar”

Les presentamos uno de los locales más emblemáticos de nuestro grupo de restaurantes.

Ubicado en el extremo sur de la playa de Santa Ponsa, posee una espectacular terraza sobre el mar con capacidad para unos 100 comensales, con acceso directo a la costa y cubierta móvil para asegurar la comodidad de nuestros clientes. Su confortable y espacioso salón interior está abierto también al mar gracias a sus cristaleras abatibles que permiten integrar este espacio con la terraza en verano, o bien mantener una temperatura confortable en los días de invierno sin perder las privilegiadas vistas sobre la bahía de Santa Ponsa.

En su carta, disponible los 365 días del año, destacan los arroces y paellas (auténtica especialidad del local), así como los platos de pescado y marisco fresco y otras especialidades de la cocina mediterránea.

El local ofrece también menús diarios de comida y cena disponibles durante toda la semana a excepción de los mediodías de domingo y días festivos de Palma y Calvià.

También dispone de una zona de juegos modernizada y menús infantiles para los más pequeños, así como parking propio, wifi de alta velocidad y todas las ventajas resumidas en el apartado “Universo Unicum” de esta página.

Mercader del Mar

CONTACTO

Av. Rey Jaime I, 103
07180 Santa Ponsa, Illes Balears
Teléfono: 971 692 313